Así opinábamos de lo que nos viene, hace 10 años

Últimamente las casualidades se me acumulan más que las facturas en el buzón…

En un comentario de respuesta a no-se-qué entrada, os instaba a los que teneis sites ya bien instaurados, a poner un poll para catar la opinión de los aficionados respecto del nuevo proyecto bladerunneriano en ciernes, si la peña está a favor o en contra. Yo no podía hacerlo porque acabo de empezar y votaríais 5 ó 6 amigos a lo sumo (de lo cual no se podría extraer ninguna conclusión).

Pero fijaos que cosas, haciendo un nostálgico (y divertido) repaso a los contenidos de mis viejos blogs, he ejecutado el código HTML de 1187 HW y ¡woah! éste ha accedido a un poll gratuito de aquella época ¡¡que sigue activo!! y que va exactamente de lo mismo…

Me gustaría hacer notar al personal que, según veo (y recuerdo), fue el quinto y último poll del viejo blog, y tuvo que ser precisamente este…

Os pongo una reproducción del gráfico de resultados que se puede ver a día de hoy aquí:

541 votos, nada menos, y, aún con tres opciones para el “sí, quiero”, el “no, gracias” ganó por goleada…

¿Cómo creeis que estará la cosa hoy en la calle?

3 Respuestas a “Así opinábamos de lo que nos viene, hace 10 años

  1. Me quedo de piedra cuando veo que eres el más veterano bladeruneriano que hay en la red, la de años que estarás detrás de esto. Junto con Jack Moreno creo que
    en años no os alcanza nadie.

  2. Jack Moreno es de mi “quinta” bladerunneriana en la Red (o por ahí). Cuando nosotros andábamos ilusionados con 1187 HW, él estaba a la suya con Jack Blade Runner Page…
    Lo cierto es que yo había empezado algunos años antes, ya como “Kurtz” posteando en inglés de novato en las news (alt.fan.bladerunner), que aún subsiste, pero bajo mínimos.

    Joder, qué viejo soy. :-)

  3. Saludos,

    Lo cierto es que son ya algunos años.

    Empecé con Jack Blade Runner Page en 1996. Por entonces tenía la web en Arrakis.es y luego me pasé a Geocities, que cerró. Ahora estoy en WordPress, aunque me dedico más a hacer reseñas de libros.

    A WEK le conocí en el IRC y después en los foros y en sus blogs.
    Qué tiempos. Le hemos dado mucho a la tecla desde entonces.

    Por mi parte en conseguido puiblicar mi trilogía de ensayos.
    Ahora espero que Joan culmine su libro.

    Bye !!!!

¡Comenta la entrada!

