Vuelve el WEK-Kampff Test, ¡más chungo aún!

Así que creías saberlo todo sobre Blade Runner, ¿eh, listillo?

Por demanda popular masiva (me lo han pedido dos blogueros), rescato el WEK-Kampff Test, un quiz sobre Blade Runner que ya rodó a comienzos del siglo XXI en el viejo Blade Runner Weblogger (más conocido por BRWL). Eso sí, con ligeras modificaciones en esta versión 2.0: Más preguntas-trampa, más preguntas intrincadas y más diversión…

Formato del test y condiciones:

– Cuestionario tipo test, con 3 posibilidades por cada pregunta.
– Respuestas mediante casillas de verificación.
– Tienes 15 minutos para terminarlo.
– Las respuestas no contestadas se considerarán fallidas.
– Marcar más de 1 casilla de respuesta a una pregunta equivaldrá a una respuesta fallida.
– Todas las preguntas van en una misma página.
– Al terminarlo, clickar en el botón de VERIFICACIÓN (en la parte baja del formulario).

¿Te atreves? Si es así, ¡no dejes de poner un comentario de respuesta a este post diciéndonos qué puntuación obtuviste! (Sin tirarse del moco, ¿eh, pillín?)

UPDATE! Los 15 minutos se quedaban un poco justos (algunas respuestas hay que pensarlas)… Así pues, he ampliado el tiempo de examen 10 minutos más, quedándose en un total de 25 minutos.

EMPEZAR EL WEK-KAMPFF TEST

13 Respuestas a “Vuelve el WEK-Kampff Test, ¡más chungo aún!

  1. Jajaja. No sé si atreverme a hacer el test… A tenor de lo que se comentó en un post anterior, algunas preguntas son muy cabronas! XDD

    “Is this testing whether I’m a Blade Runner Fan… or a huge Blade Runner NERD, Mr. WEKurtz?” XDDD ;-)

  2. Son 100 cuestiones, he estado en el ordenador de un amigo toda esta tarde, creo que ha participado en el otro foro de Mas Alla de Orion, con otro nick. Pero no me atrevo ni de coña, no tengo paciencia soy de culo inquieto.

  3. Vistas las preguntas, me bajo del carro! Jo… ahí sólo faltaba preguntar de qué marca era el hilo con el que se tejieron las braguitas de Sean Young! :D

    Desde luego entretenido es, y te pone en tu justo lugar. Pellejudo de tercera como mucho…. cuando ves que no tienes ni papa de la mayoría (o se han perdido los recuerdos entre neuronas caducas).

    • ¿Pero tú no eras el que estaba trabajando en la actualización de la FAQ? ;-) Deberías saber la tira, PERO LA TIRA de cosas…

      Os recuerdo que hay muchísimas preguntas que las sabes sí o sí a pocas veces que hayas repetido con el visionado de la película…

      • Si claro, pero una cosa es reconvertir el FAQ a formato WordPress, que es lo que hice, y otra leérselo entero y aprendérselo al dedillo, cosa que no he hecho y no se si haré… Demasiadas teclas ya. Es algo que tengo muy pendiente. En realidad lo que quiero es ponerlo al día (que no es nada, teniendo en cuenta que lleva casi 10 o 15 años sin retocarse) y traducirlo… Nada, una mañana o dos…. :D

        El test lo haré esta próxima semana, cuando esté solico en casa, tranquilín, y sin trampitas (buscar en Google, etc. que aunque sólo sean 15 minutos de tiempo, hay posibilidades….). Quiero ver en que nivel de pellejudo estoy ahora, sin recurrir a nada más que los implantes de segunda mano que me pusieron de pequeño… Además veo preguntas muy interesantes, nada que ver con los “trivia” que te encuentras por ahí.

        • Joer, tampoco te sientas obligado a hacer esta parida, coño. Queda ahí indefinidamente, para quien no tenga mejor cosa que hacer…

          Como digo en el “update” de la entrada, he ampliado el tiempo a 25 min. (esos 15 se quedaban justitos).

¡Comenta la entrada!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s