Polaroids de Sean Young durante el rodaje de Blade Runner

¿Conoceis la colección personal de Polaroids que Sean Young tomó durante el rodaje de Blade Runner? La actriz las hizo públicas en su site oficial, al parecer, alrededor del pasado Mayo, y son muy interesantes, constituyendo un material documental diferente de lo que hemos visto hasta ahora sobre las intimidades de la realización del film.

En las fotos se puede ver a Young en distintas etapas de maquillaje y vestuario, así como posando informalmente con miembros del equipo y amigos. La Polaroid que tiene con Harrison Ford haciendo el payasete, no tiene precio…

No os las perdais. Están AQUÍ.

3 Respuestas a “Polaroids de Sean Young durante el rodaje de Blade Runner

  1. Pues sí, hace algunas semanas que se publicaron vía Facebook. Ella misma las puso en su perfil (cosas que tiene el estar en el CaraLibro…. jiji). La verdad es que hacer el payaso con Ford es casi irreal, si hacemos caso a lo que se cuenta de su relación durante el rodaje.

  2. Esta chica me recuerda a una de universidad que tuve hace muchos años, que ya es dificil, era clavada a Sean Young, estoy seguro que si hace un casting se la hubieran llevado de cabeza, una mujer fotogénica 100%, Scott la compra con Lilian Leight en el DVD 2 del box deluxe. Corto artículo pero valioso donde los halla.

¡Comenta la entrada!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s