Probando, probando…

He pensado que quizá os gustaría echar un vistazo al “test de viabilidad” de la recreación ESPER que pretendo acometer en cuanto consiga mi preciada foto. No es un gran espectáculo, que se diga, pero puede resultaros interesante. A mí me demostró que tengo la capacidad y los medios para hacer una réplica muy buena de la exploración… que era lo que pretendía dilucidar. Con los efectos de sonido incorporados, puede llegar a ser la caña total. :-)

La prueba salió perfecta, aunque hay algunos detalles que necesitan ser afinados. Y no os asusteis por el audio; es sólo una pista temporal para comprobar la viabilidad del sonido en el ejecutable. XD

Sólo os pido que no lo distribuyais por ahí. ¿Ok? Insisto, es sólo un TEST.

ESPER exploration – performance test

Se trata de un ejecutable (.EXE) de 5 MB aprox. Una vez más, lo he alojado en MegaUpload…

13 Respuestas a “Probando, probando…

  1. La verdad que lo has hecho con un cuadro emblemático y clásico, aunque corto
    los FX por ordenador son más dificil de lo que parece, supongo que lo habrás sacado en parte las cuadráculas de coordenadas del Esper del PC de BR. Supongo.

    A decirte que yo soy un entusiasta de la ilustracción CI-FI de siempre, he hecho y sigo haciendo lo que puedo, ya lo has podido comprobar con banner, gif, modestos fotomontajes, y sin Photoshop, con lo rudimentario que puedo encontrar, cuando era más joven hice (ahora perdida) una ciudad furturista al estilo de la Ciudad Nube de Star Wars, pero aquello se perdió, en panorámico y a lo Wallin a lo bestia. Pero como soy muy dejado y maniático, aquello si que fue una filigrana hace más de 11 años, ya te digo, para ganar un concurso. En fin, como lágrimas que se pierden en…

  2. eres un hereje lo que has hecho con un lienzo de los mejores artístas del milenio pasado. jeje Veamos esa obra, nos tienes como en una peli del maestro del suspense.

    • El cuadro elegido para el test no es casualidad. “Los Esposos Arnolfini”, del genial Van Eick, es la pintura en la que se inspiraron los creadores de Blade Runner para la fotografía de la ESPER, muy especialmente en lo relativo al espejo convexo, y en general, al *increíble* nivel de detalle de todas sus obras. De hecho, y aunque a Joan no le guste ;-) la foto ESPER es un tributo, guiño u homenaje al pintor: Las fotografías especiales que puede explorar la máquina se basan en una resolución amplísima, es decir, como en los cuadros del pintor, en el detalle.

      • Si de guiños está lleno…. no es que no me guste, es que parece que todo tenga que ser explicado a base de guiños…. :D No se yo si el espectador medio tiene tanta capacidad para pillarlos.

        • ¡Ahío está lo bueno, que no todos lo pillen! Estos detallitos son, también, una especie de premio a los que profundizan en la peli, a los que van más allá de entretenerse con ella…

          A mí estos homenajes, o como queramos llamarlos, me gustan cuando no se trata de calcos por una clara falta de ideas, es decir, el arte consiste en homenajear claramente SIN dejard e ser original, expandiendo el concepto.

          Este en concreto del cuadro para mí es una verdadera PASADA…

¡Comenta la entrada!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s