Interesante cover alternativo para el Blu-Ray

Pillado hoy mismo en una web de esas de las que te dejan descargar si aceptas que el bot haga de las suyas con tu cuenta Facebook (supongo que postear propaganda del site en tu nombre, tipo “¡Jo, que contento estoy con la página X! ¡Entrad!”).

No figuraba el autor (ya les vale), así que sólo diré que es un trabajo de montaje y diseño bastante interesante… Podeis verlo al tamaño original clickando en la imagen. Para descargarlo, ya sabeis: Click derecho y “guardar como”.

Nota: Está en inglés.

13 Respuestas a “Interesante cover alternativo para el Blu-Ray

    • ¿Qué sitio en concreto? Te aseguro que me topé por casualidad con el cover. Fue buscando fotografías de Sebastian por la Red…

      El sitio tenía tres o cuatro covers más, pero no me parecieron tan originales como este. Eran más como “lo de siempre”…

  1. Tiene bemoles la cosa, yo estaba buscando material para hacer unas ilustraciones
    que en cuanto termine las colgaré para la concurrencia.

    La portada es magnífica, a mi lo que siempre me gustó de BR fue el logo de Deckard con la silueta corriendo, le da un sello magistral y futurista, algo poco común. De portadas, carátulas hay para perderse por internet, lo que más me atraen son los posters de aficionados y no tan aficionados, Mead no entra en mis fav. desde luego, nunca me gustó.

    Otra escena para mí curiosa, que siempre he visto, es la de Deckard saltando por el coche, que salen en todos los posters y nunca se ve en la película, para mí es una de las imagenes que se me quedó grabada desde pequeño, salía aunciada junto al poster, como antiguamente solían tener los cines, el poster y a continuación en el escaparate las imagenes del film.

    Esta la he sacado del BR Marvel que es un clásico.

  2. Excelente composición. Me recuerda al falso trailer de Blade Runner 2007 que hay en youtube con imágenes de la biblia y el paraiso perdido y música de los japoneses The Sushi club. Me emocioné en su día viendolo y me jode los letreritos que algún cabrón le dio por insertar al princípio del mismo. Todo un ejemplo de como hacer títulos de crédito imaginativos. Me gusta la idea de las portadas alternativas. Dan rienda suelta a la imaginación de creador. Saludos.

  3. Saludetes, chicos.

    Pues a mí personalmente no me gusta nada. Quiere parecerse a los carteles recientes de ‘INCEPTION’ y creo que no le pega nada. Y pr favor, ese Roy sonriente es ridículo ridículo… :-S

    Ahora bien, como curiosidad no tiene precio.

¡Comenta la entrada!

